sábado, 24 de noviembre de 2007

Amo

Amo el dia,
la luz y la sombra,
amo la vida por que si,
y amo a la muerte,
que tantas cuentas pentiente tiene com migo.

Amo por que si:
el insesable murmullo,
que en silencio me habla de maravillas
inmesurables,
el por que si de la nada,
el simple hecho de ser,
de verte,
de oirte,
de pensar en que algun dia estaré yo ahí.

Amo tu simple odio,
amo tu odio,
por que denota mas que tu indiferencia.

Amo tu vestido blanco,
con el que te recuerdo correr,
amo es cabello que nunca toque.

Amo el mar,
los rios, lagos, y charcos,
que inundan mis pies los dias de lluvia.
Amo a la lluvia
y cada gota que la compone,
cada gota que me moja,
y cada gota que me enferma.

Amo esos dias en cama
por culpa de la lluvia.

Amo las flores
que tanto me odian.

Amo cada estrella
y cada cosa que habita en el cielo.

Amo el recuerdo:
amo el recuerdo que mantiene viva la ilusion,
amo la ilusion de que algun dia te vere,
amo el dia en que todabia no te veo,
amo a la ilusion de que algun dia estare junto a ti,
pero odio el recuerdo
de que tu fueraz la primera,
la primera de los dos,
y cuando odio ese recuerdo,
odio todo lo que me rodea,
porque se que tu ya no lo vez,
por que se que jamaz lo volveras a ver,
y por que se que lo unico que te mantiene aqui
es mi recuerdo,
el recuerdo que amo cada dia,
por que asi te siento mas cerca,
tan cerca de la nada,
y tan cerca del todo.

No hay comentarios: